Portal de BR Santa Fe

0 Reputación
Tel. no verificado
35.000 MXN/mes
81m
Oficina en WTC México en Renta - 81 m2.
Oficina en el WTC México en Renta ! Buscas una oficina de unos 81 m2 para tu negocio u oficina ? Mira lo que te ofrecemos: Una oficina en el WTC México bien ubicada en la Torre de Oficinas más importante de la Ciudad de México, con gran flujo de gente toda la semana, de fácil acceso vehicular y seguridad 24/7. Tener tu Oficina en el WTC México te da grandes beneficios ya que es un Edificio Inteligente, 8 elevadores a su Piso, 33 elevadores en el complejo y 4 Montacargas, CCTV, Vigilancia 24 hrs, CCTV, Planta de Luz de Emergencia, Extintores, Hidrantes, Detectores de Humo y Rociadores en Áreas Comunes, todo pensando en su Seguridad; Sistema de Control de Visitantes; Amplio Estacionamiento para sus Visitantes, Plaza Comercial donde encontrará una Tienda Departamental, Cines, Bancos, Restaurantes de Prestigio, Tiendas de Conveniencia, Servicio Postal Mexicano, Arrendadoras de Autos, Estéticas, entre otras; Servicio de Taxis, Paramédicos, Baños de Hombres y Mujeres en todos los pisos. Ubicada en un piso Elite, te ofrecemos una Oficina en el WTC México de 81 m2, Espaciosa y con Vista Panorámica a la Ciudad, te da la Bienvenida su Cómoda Recepción, cuenta con 2 privados con buenos espacios, una Sala de Juntas o 3er. Privado, Área de Trabajo muy Amplia, todo en un Ambiente de Lujo y Buen Gusto, Piso Laminado de Madera, Divisiones en Vidrio, Aire Acondicionado, Vista panorámica a la Ciudad, Detectores de Humo y Rociadores contra Incendio, Fibra Óptica. Se parte de los Empresarios del WTC México, uno de los Edificios más Emblemáticos y Seguros de la Ciudad de México. La Renta mensual es de sólo $35,000.00 M.N. más I.V.A. más Mantenimiento. Si buscas ubicación ideal, esta Oficina en el WTC México es la ubicación ideal para grandes beneficios. Necesitas verla para comprobar todas sus ventajas, llámanos para agendar alguna cita.
8.000 MXN/mes
200m
Oficina en Arcos Bosques en Renta !
Oficina en Arcos Bosques en Renta ! Buscas una Oficina Privada dentro de un Corporativo Funcional, Moderno y Elegante, para 3 o 4 personas ? pues tenemos el espacio de trabajo adecuado de unos 15 m2 en uno de los edificios de mayor prestigio y presencia, con un ambiente profesional y relajado, Arcos Bosques es el lugar perfecto para buscar. Mira lo que te ofrecemos: Muy bien ubicada en Arcos Bosques, una de las Torres de Oficinas más importante de la Ciudad de México, con gran flujo de gente toda la semana, de fácil acceso vehicular y seguridad 24/7. Tener tu Oficina en el Arcos Bosques te da grandes beneficios. Arcos Bosques es un desarrollo de usos múltiples ubicado en Paseo de los Tamarindos dentro de lo más exclusivo de Bosques de las Lomas y está integrado por: - Arcos Bosques, un edificio de oficinas corporativas. - Arcos Bosques, un centro comercial de gran lujo (high end), que cuenta con la presencia de marcas internacionales exclusivas, albergadas en un proyecto de vanguardia. Esta oferta incluye una oficina privada para 3 o 4 personas, Internet inalámbrico de alta velocidad, líneas telefónicas fijas, dispositivos portátiles y acceso a impresora, escáner y fotocopiadora comunes. Además, tendrá a su disposición servicios administrativos (como atención telefónica profesional), recepción y reenvío de correo y personal de recepción para dar la bienvenida a sus visitas. Las instalaciones comunes incluyen salas de reuniones por horas, cocina con cafetera, entre otros. Todos los costos de las instalaciones (la limpieza y el mantenimiento de la oficina y del espacio compartido) están incluidos. Disfrute de su Oficina en Arcos Bosques Privada por sólo $8,000.00 pesos más IVA. Los requisitos de contratación son muy sencillos. Si buscas ubicación ideal, esta Oficina en Arcos Bosques es la ubicación ideal para grandes beneficios. Necesitas verla para comprobar todas sus ventajas, llámanos para agendar alguna cita.
6.300.000 MXN
170m
3 habs
4 o más baños
Departamento Interlomas en Venta - 3 Recámaras.
Precioso Departamento en Interlomas en Venta ! Buscas un departamento de 3 Recámaras y Confortable para tu Familia ? Mira lo que te ofrecemos: El Departamento de Interlomas está en una Preciosa Zona Residencial muy cerca de Centros Comerciales de Primera como el nuevo Centtral Interlomas, Paseo Interlomas, Centro Comercial Interlomas, Magnocentro, Parque Interlomas, Espacio Interlomas, entre otros, Colegios, Restaurantes, Pista de Hielo, Farmacias y Supermercados, Teatro, Cines y mucho más. Aquí se respira aire fresco, vivir en un Departamento en Interlomas es Disfrutar de Seguridad 24/7, de lo mejor de la Gastronomía y las Boutiques de la zona, pero sin estar expuesto a las zonas más transitadas de la ciudad. El Departamento de Interlomas se encuentra en un Residencial de Lujo donde podrás disfrutar con tu Familia de Instalaciones de Primera como una Padrísima Alberca y Jacuzzi, Gym Totalmente Equipado, Regaderas, Cancha de Pádel, Salón para Fiestas, Bello Jardín y Área de Juegos para Niños, Asadores y Vigilancia 24/7. Este Precioso Departamento de 170 m2 con Terminados de Lujo y de muy Buen Gusto, Moderno y Confortable cuenta con una Bella Sala y Comedor que te da la Bienvenida con un pequeño Balcón con vista a los residenciales; su Moderna y Amplia Cocina Totalmente Equipada te invita a cocinar deliciosos platillos para tus seres queridos, donde además podrás poner un Antecomedor, y desde luego cuentas con un baño para tus visitas. En uno de sus costados verás un pasillo que te da acceso al Closet de Blancos y las Preciosas Recámaras, las 3 con Baño Completo y Vestidor, que por su ubicación te permite separar la privacidad de esta zona con el área de convivencia del comedor. El Departamento en Interlomas cuenta además con Área de Lavado, Cuarto de Servicio con Baño, Bodega y 2 Amplios Estacionamientos. El precio es insuperable sólo $6,300,000.00 M.N. Necesitas verlo para comprobar todas sus ventajas, llámanos para agendar alguna cita.
5.385.000 MXN
60m
Oficina en WTC México en Venta.
Oficina en el WTC México en Venta ! Buscas una oficina de unos 60 m2 para tu negocio u oficina ? Mira lo que te ofrecemos: Una Oficina en el WTC México bien ubicada en la Torre de Oficinas más importante de la Ciudad de México, con gran flujo de gente toda la semana, de fácil acceso vehicular y seguridad 24/7. Tener tu propia Oficina en el WTC México te dá grandes beneficios ya que es un Edificio Inteligente, 8 elevadores a su Piso, 33 elevadores en el complejo y 4 Montacargas, CCTV, Vigilancia 24 hrs, CCTV, Planta de Luz de Emergencia, Extintores, Hidrantes, Detectores de Humo y Rociadores en Áreas Comunes, todo pensando en su Seguridad; Sistema de Control de Visitantes; Amplio Estacionamiento para sus Visitantes, Plaza Comercial donde encontrará una Tienda Departamental, Cines, Bancos, Restaurantes de Prestigio, Tiendas de Conveniencia, Servicio Postal Mexicano, Arrendadoras de Autos, Estéticas, entre otras; Servicio de Taxis, Paramédicos, Baños de Hombres y Mujeres en todos los pisos. Te Ofrecemos una Oficina en el WTC México de 60 m2, Espaciosa y con Vista Panorámica de la Ciudad. Amplia Recepción; 1 privado muy Amplio, si requieren más, pueden dividirlo en 2 Privados muy cómodos; Área de Trabajo; Cocineta y Área de Café; Espacio de Almacenamiento; Aire Acondicionado; Detectores de Humo y Rociadores de Incendio; Fibra Óptica; Vista Panorámica a la Ciudad; Seguridad 24/7. Se parte de los Empresarios con Oficina en el WTC México, uno de los Edificios más Emblemáticos y Seguros de la Ciudad de México. El precio es de sólo 270,000 dólares más I.V.A., al tipo de cambio del día. Si buscas ubicación ideal, esta Oficina en el WTC México es la ubicación ideal para grandes beneficios. Necesitas verla para comprobar todas sus ventajas, llámanos para agendar alguna cita.
40.000 MXN/mes
40m
Local en WTC México en Renta !
Local en WTC México en Renta ! Buscas un Local Comercial de unos 40 m2 para tu negocio u oficina ? Mira lo que te ofrecemos: Un excelente Local en WTC México con Tapanco con una de las mejores ubicaciones en la Torre de Oficinas más importante de la Ciudad de México, con gran flujo de gente toda la semana, de fácil acceso vehicular y seguridad 24/7. Tener tu negocio en un Local en WTC México te da grandes beneficios ya que es un Edificio Inteligente, 8 elevadores a su Piso, 33 elevadores en el complejo y 4 Montacargas, CCTV, Vigilancia 24 hrs, CCTV, Planta de Luz de Emergencia, Extintores, Hidrantes, Detectores de Humo y Rociadores en Áreas Comunes, todo pensando en su Seguridad; Sistema de Control de Visitantes; Amplio Estacionamiento para sus Visitantes, Plaza Comercial donde encontrará una Tienda Departamental, Cines, Bancos, Restaurantes de Prestigio, Tiendas de Conveniencia, Servicio Postal Mexicano, Arrendadoras de Autos, Estéticas, entre otras; Servicio de Taxis, Paramédicos, Baños de Hombres y Mujeres en todos los pisos. Te Ofrecemos Local en WTC México que tiene varios accesos tanto de los pasillos principales del WTC México como desde sus escaleras eléctricas y sus elevadores, tanto del estacionamiento como de la torre de oficinas, un espacio que podrás adecuar a tu Imagen y necesidades propias de tus actividades y además cuentas con un Tapanco al que podrás darle diversos usos. Este Local en WTC México es muy cómodo ya que cuenta con Aire Acondicionado, Detectores de Humo y Rociadores de Incendio; Fibra Óptica y Seguridad 24/7 del WTC México. No hay pago de guante y el giro comercial debe ser sometido a aprobación del WTC México. La Renta mensual es de sólo $40,000.00 M.N. más I.V.A. más Mantenimiento. Los requisitos de contratación son muy sencillos. Si buscas ubicación ideal, esta Oficina en el WTC México es la ubicación ideal para grandes beneficios.
25.000 MXN/mes
60m
Oficina en WTC en Renta !
Oficina en el WTC México en Renta ! Buscas una oficina de unos 60 m2 para tu negocio u oficina ? Mira lo que te ofrecemos: Una oficina en el WTC México bien ubicada en la Torre de Oficinas más importante de la Ciudad de México, con gran flujo de gente toda la semana, de fácil acceso vehicular y seguridad 24/7. Tener tu Oficina en el WTC México te dá grandes beneficios ya que es un Edificio Inteligente, 8 elevadores a su Piso, 33 elevadores en el complejo y 4 Montacargas, CCTV, Vigilancia 24 hrs, CCTV, Planta de Luz de Emergencia, Extintores, Hidrantes, Detectores de Humo y Rociadores en Áreas Comunes, todo pensando en su Seguridad; Sistema de Control de Visitantes; Amplio Estacionamiento para sus Visitantes, Plaza Comercial donde encontrará una Tienda Departamental, Cines, Bancos, Restaurantes de Prestigio, Tiendas de Conveniencia, Servicio Postal Mexicano, Arrendadoras de Autos, Estéticas, entre otras; Servicio de Taxis, Paramédicos, Baños de Hombres y Mujeres en todos los pisos. Te Ofrecemos una Oficina en el WTC México de 60 m2, Espaciosa y con Vista Panorámica de la Ciudad. Amplia Recepción; 1 privado muy Amplio, si requieren más, pueden dividirlo en 2 Privados muy cómodos; Área de Trabajo; Cocineta y Área de Café; Espacio de Almacenamiento; Aire Acondicionado; Detectores de Humo y Rociadores de Incendio; Fibra Óptica; Vista Panorámica a la Ciudad; Seguridad 24/7. Se parte de los Empresarios con Oficina en el WTC México, uno de los Edificios más Emblemáticos y Seguros de la Ciudad de México. La Renta mensual es de sólo $25,000.00 M.N. más I.V.A. más Mantenimiento. Si buscas ubicación ideal, esta Oficina en el WTC México es la ubicación ideal para grandes beneficios. Necesitas verla para comprobar todas sus ventajas, llámanos para agendar alguna cita.
5.900.000 MXN
160m
3 habs
3 baños
Departamento en Hacienda de las Palmas !
Departamento en Hacienda del Ciervo en Venta ! Buscas un Departamento de 3 Recámaras y Confortable para tu Familia ? Mira lo que te ofrecemos: El Departamento de Hacienda del Ciervo está en una Preciosa Zona Residencial muy cerca de Centros Comerciales de Primera como el nuevo Centtral Interlomas, Paseo Interlomas, Centro Comercial Interlomas, Magnocentro, Parque Interlomas, Espacio Interlomas, entre otros, Colegios, Restaurantes, Pista de Hielo, Farmacias y Supermercados, Teatro, Cines y mucho más. Hacienda del Ciervo en Interlomas, es un barrio residencial refinado con un ambiente relajado. Las familias y profesionales jóvenes habitan en edificios de departamentos modernos junto a calles tranquilas y arboladas. El Departamento de Hacienda del Ciervo en Interlomas se encuentra en un Residencial de Lujo donde podrás disfrutar con tu Familia de Instalaciones de Primera como una Padrísima Alberca y Jacuzzi, Gym Totalmente Equipado, Regaderas, Cancha de Pádel, Salón para Fiestas, Bello Jardín y Área de Juegos para Niños, Asadores y Vigilancia 24/7. Este Precioso Departamento de 160 m2 con Terminados de Lujo y de muy Buen Gusto, Moderno y Confortable cuenta con una Bella Sala y Comedor que te da la Bienvenida con su vista maravillosa; su Moderna y Amplia Cocina Totalmente Equipada te invita a cocinar deliciosos platillos para tus seres queridos, donde además podrás poner un antecomedor. En uno de sus costados verás un pasillo que te da acceso al Closet de Blancos y las Preciosas Recámaras, 2 de ellas con Vestidor y Baño, la Tercera Recámara con Baño que da atención también a las visitas, está área de alcobas, por su ubicación, permite separar la privacidad de esta zona con el área de convivencia de la sala y comedor. El Departamento en Hacienda del Ciervo en Interlomas cuenta también con Área de Lavado, Cuarto de Servicio con Baño, Bodega y 2 Amplios Estacionamientos. El precio es insuperable. Necesitas verlo para comprobar todas sus ventajas.
75.000 MXN/mes
100m
Oficina Amueblada en el WTC México en Renta
Oficina en WTC México en Renta ! Buscas una Oficina Totalmente Amueblada para tu negocio u oficina ? Mira lo que te ofrecemos: Una Hermosa Oficina en el WTC México muy bien ubicada en la Torre de Oficinas más importante de la Ciudad de México, de fácil acceso vehicular y seguridad 24/7. Tener tu Oficina en el WTC México te da grandes beneficios ya que es un Edificio Inteligente, 8 elevadores a su Piso, 33 elevadores en el complejo y 4 Montacargas, CCTV, Vigilancia 24 hrs, CCTV, Planta de Luz de Emergencia, Extintores, Hidrantes, Detectores de Humo y Rociadores en Áreas Comunes, todo pensando en su Seguridad; Sistema de Control de Visitantes; Amplio Estacionamiento para sus Visitantes, Plaza Comercial donde encontrará una Tienda Departamental, Cines, Bancos, Restaurantes de Prestigio, Tiendas de Conveniencia, Servicio Postal Mexicano, Arrendadoras de Autos, Estéticas, entre otras; Servicio de Taxis, Paramédicos, Baños de Hombres y Mujeres en todos los pisos. Te Ofrecemos una Oficina en el WTC México de 100 m2, con Vista Panorámica a la Ciudad que te da la Bienvenida con una preciosa Recepción donde encontrarás amplios espacios amueblados de lujo y de buen gusto, donde tendrás Gran Privado Directivo con Pantalla Plana, Equipo de Sonido, Sala Ejecutiva, Vista Panorámica; Área de Trabajo para 3 personas; Sala de Juntas para 12 o 15 personas; Área de Archivo; Zona de Café; Sonido Estéreo en toda la Oficina; Medio Baño. Oficina muy cómoda con Aire Acondicionado, Detectores de Humo y Rociadores de Incendio; Fibra Óptica; Vista Panorámica a la Ciudad y Seguridad 24/7. WTC México, uno de los Edificios más Emblemáticos y Seguros de la Ciudad de México. La Renta mensual es de sólo $75,000.00 más I.V.A. más Mantenimiento. Sencillo Requisitos de Contratación. Necesitas verla para comprobar todas sus ventajas, llámanos para agendar alguna cita.