Departamento Interlomas en Venta - 3 Recámaras.

6.300.000 MXN
170m
3 habs
4 o más baños
Garage
Terraza
Jardín
Última vez publicado hace 3 horas

Precioso Departamento en Interlomas en Venta ! Buscas un departamento de 3 Recámaras y Confortable para tu Familia ? Mira lo que te ofrecemos: El Departamento de Interlomas está en una Preciosa Zona Residencial muy cerca de Centros Comerciales de Primera como el nuevo Centtral Interlomas, Paseo Interlomas, Centro Comercial Interlomas, Magnocentro, Parque Interlomas, Espacio Interlomas, entre otros, Colegios, Restaurantes, Pista de Hielo, Farmacias y Supermercados, Teatro, Cines y mucho más. Aquí se respira aire fresco, vivir en un Departamento en Interlomas es Disfrutar de Seguridad 24/7, de lo mejor de la Gastronomía y las Boutiques de la zona, pero sin estar expuesto a las zonas más transitadas de la ciudad. El Departamento de Interlomas se encuentra en un Residencial de Lujo donde podrás disfrutar con tu Familia de Instalaciones de Primera como una Padrísima Alberca y Jacuzzi, Gym Totalmente Equipado, Regaderas, Cancha de Pádel, Salón para Fiestas, Bello Jardín y Área de Juegos para Niños, Asadores y Vigilancia 24/7. Este Precioso Departamento de 170 m2 con Terminados de Lujo y de muy Buen Gusto, Moderno y Confortable cuenta con una Bella Sala y Comedor que te da la Bienvenida con un pequeño Balcón con vista a los residenciales; su Moderna y Amplia Cocina Totalmente Equipada te invita a cocinar deliciosos platillos para tus seres queridos, donde además podrás poner un Antecomedor, y desde luego cuentas con un baño para tus visitas. En uno de sus costados verás un pasillo que te da acceso al Closet de Blancos y las Preciosas Recámaras, las 3 con Baño Completo y Vestidor, que por su ubicación te permite separar la privacidad de esta zona con el área de convivencia del comedor. El Departamento en Interlomas cuenta además con Área de Lavado, Cuarto de Servicio con Baño, Bodega y 2 Amplios Estacionamientos. El precio es insuperable sólo $6,300,000.00 M.N. Necesitas verlo para comprobar todas sus ventajas, llámanos para agendar alguna cita.

Dirección Aproximada: Hacienda el Ciervo 35, Villa Florence, 52763 huixqilucan, Méx., Mexico

Departamento Interlomas en Venta - 3 Recámaras. - Anuto clasificados

Precioso Departamento en Interlomas en Venta ! Buscas un departamento de 3 Recámaras y Confortable para tu Familia ? Mira lo que te ofrecemos: El Departamen

Secciones reladionadas

Inmuebles en México
Inmuebles en México
En venta [Inmuebles] en México
En venta en Huixquilucan (México)

Departamento Interlomas en Venta - 3 Recámaras. es un anuncio publicado gratuitamente en la sección de Inmuebles en México, y más concretamente, la categoría es Departamentos en Huixquilucan.

Otras búsquedas

Otras búsquedas de anuncios por palabras en Anuto Marketplace

punta paraiso
instalacion de software
edge rojo
estrena departamento
sebastian yatra cdmx entradas
laptop acer
masaje deportivo
super precio
formal ameno
escuelas privadas publicas kinder