Departamento en Hacienda de las Palmas !

5.900.000 MXN
160m
3 habs
3 baños
Garage
Jardín
Última vez publicado hace 4 horas

Departamento en Hacienda del Ciervo en Venta ! Buscas un Departamento de 3 Recámaras y Confortable para tu Familia ? Mira lo que te ofrecemos: El Departamento de Hacienda del Ciervo está en una Preciosa Zona Residencial muy cerca de Centros Comerciales de Primera como el nuevo Centtral Interlomas, Paseo Interlomas, Centro Comercial Interlomas, Magnocentro, Parque Interlomas, Espacio Interlomas, entre otros, Colegios, Restaurantes, Pista de Hielo, Farmacias y Supermercados, Teatro, Cines y mucho más. Hacienda del Ciervo en Interlomas, es un barrio residencial refinado con un ambiente relajado. Las familias y profesionales jóvenes habitan en edificios de departamentos modernos junto a calles tranquilas y arboladas. El Departamento de Hacienda del Ciervo en Interlomas se encuentra en un Residencial de Lujo donde podrás disfrutar con tu Familia de Instalaciones de Primera como una Padrísima Alberca y Jacuzzi, Gym Totalmente Equipado, Regaderas, Cancha de Pádel, Salón para Fiestas, Bello Jardín y Área de Juegos para Niños, Asadores y Vigilancia 24/7. Este Precioso Departamento de 160 m2 con Terminados de Lujo y de muy Buen Gusto, Moderno y Confortable cuenta con una Bella Sala y Comedor que te da la Bienvenida con su vista maravillosa; su Moderna y Amplia Cocina Totalmente Equipada te invita a cocinar deliciosos platillos para tus seres queridos, donde además podrás poner un antecomedor. En uno de sus costados verás un pasillo que te da acceso al Closet de Blancos y las Preciosas Recámaras, 2 de ellas con Vestidor y Baño, la Tercera Recámara con Baño que da atención también a las visitas, está área de alcobas, por su ubicación, permite separar la privacidad de esta zona con el área de convivencia de la sala y comedor. El Departamento en Hacienda del Ciervo en Interlomas cuenta también con Área de Lavado, Cuarto de Servicio con Baño, Bodega y 2 Amplios Estacionamientos. El precio es insuperable. Necesitas verlo para comprobar todas sus ventajas.

Dirección Aproximada: Hacienda el Ciervo, Hacienda de las Palmas, Méx., Mexico

Departamento en Hacienda de las Palmas ! - Anuto clasificados

Departamento en Hacienda del Ciervo en Venta ! Buscas un Departamento de 3 Recámaras y Confortable para tu Familia ? Mira lo que te ofrecemos: El Departamen

Secciones reladionadas

Inmuebles en México
Inmuebles en México
En venta [Inmuebles] en México
En venta en Huixquilucan (México)

Departamento en Hacienda de las Palmas ! es un anuncio publicado gratuitamente en la sección de Inmuebles en México, y más concretamente, la categoría es Departamentos en Huixquilucan.

Otras búsquedas

Otras búsquedas de anuncios por palabras en Anuto Marketplace

bombas jacuzzi
colores deseados
colonia del valle cdmx
colonia nueva
adobe photoshop illustrator
ortodoncia dentista
marca alba
rapida y eficaz
pista para trotar
escuelas kinder