Cargando...

desinfectante superficies

Anuncios clasificados de Desinfectante superficies
TERMINAL DE PESADO BIZERBA NT
$1
EMPRESA: https://innotecfood.es/ PARA CUALQUIER TIPO DE CONSULTA VIA WHATSAPP O LLAMADA TELEFONICA TELEFONO: +52 624 134 7740 Condiciones de producción extremas específicas de la rama La alimentación, la protección contra salpicaduras de agua, la resistencia al polvo, la facilidad de limpieza, así como la resistencia a detergentes y desinfectantes son de fundamental relevancia a la hora de elegir un terminal. Con el terminal NT, Bizerba ofrece una aplicación potente y digna de la industria. Como unidad compacta, la carcasa completamente encapsulada del NT Terminal está realizada completamente en acero inoxidable y alcanza el tipo de protección IP65. Las superficies lisas y el lado plano del disipador de calor trasero sin espacios ocultos evitan la suciedad y garantizan una limpieza sin complicaciones. Eficiencia, transparencia y precisión en sus procesos Integración de procesos sin complicaciones y seguridad del futuro Alta seguridad en tiempo de ejecución (tolerancia a fallos)
Centro (Área 1) (Suburbio)
DESINFECTANTE NATURAL ANTIVIRAL Y ANTIBACTERIAL
MX$200
DA LA SEGURIDAD QUE TU FAMILIA Y AMIGOS SE MERECEN SANIDD PRO ES UN PODEROSO DESINFECTANTE NATURAL NO TÓXICO Y 100% SEGURO SU PODER DESINFECTÁNTE AYUDA A MANTENER LIBRE DE VIRUS Y BACTERIAS EN CUALQUIER SUPERFICIE, OBJETOS, CELULARES, PISOS, PAREDES, TECHOS, Y CUALQUIER LUGAR DONDE SE REQUIERA ELIMINAR VIRUS O BACTERIAS INCLUYENDO EL CORONAVIRUS. INGREDIENTES CERTIFICADOS POR LA FDA.
Mansiones del Valle (Suburbio)
Desinfectante superficies
MX$380
Desinfectante para superficies, elimina Gérmenes, Virus y Bacterias de manera eficaz 99.9% de desinfección, Pack de 4 Envases, Dale a tu familia la protección que merece. Limpieza es salud.
Tacubaya (Suburbio)
Reparación de cisternas E impermeabilizacion GM
MX$4/Hora
Reparación de fisuras en cisternas de cemento con el paso del tiempo somos más propensos a desarrollar enfermedades causadas por contaminantes en el agua, ya que el ser humano tiene contacto con ella en todo momento, para conservar un mejor estado de salud, es necesario que se tenga un depósito lo más limpio posible y para ello, le ofrecemos al momento de la desinfección, trabajar con desinfectantes ecológicos, 100% biodegradables, que no presentan daño alguno a personas, plantas y medio ambiente. las fisuras y grietas en las paredes de las cisternas construidas con cemento o material se generen por el mal empleo y la mala calidad de los materiales con los que se construyó, estas filtraciones son muy peligrosas para la construcción de la casa o edificio ya que la salida de agua ocasiona que el suelo se ablandezca y haya hundimientos y hasta la caída de la casa. podemos detectar una fisura, grieta o salida de agua de la cisterna al notar que el consumo de agua (reflejado en el recibo) es mayor a meses anteriores. la reparación de las fisuras en cisternas de cemento se debe hacer por dentro y con la superficie completamente limpia, seca y lisa para que los materiales empleados según sea el caso se adhieran correctamente. Después se lava y desinfecta la cisterna. es importante hacer una revisión constante, darles el mantenimiento adecuado y una limpieza cada 6 meses a las . 5523603720 área metropolitana. lunes A viernes 9 a 18pm - www.gruposervimexico.com' Gruposervimexico.mex.tl
México (Lic. Benito Juárez) (Suburbio)
Opciones
Favoritos
Publicar
Chats
Menú