Portal de ALSECODEA

0 Reputación
Tel. no verificado
34.920 MXN
Torniquete Doble con Control de Acceso
Torniquete Doble para control de acceso, fabricado con los mejores materiales, para brindarle un buen servicio y un uso rudo y resistente. Contamos con más modelos.
15.000 MXN
Torniquete Trípode Mecánico
Torniquete de Acero al Carbón mecánico, manejando siempre una excelente calidad y diseño
6.300 MXN
Gabinete de Protección
Gabinete para protección y resguardo de Monedero Electrónico Configurable, fabricado en acero inoxidable.
29.300 MXN
Puerta Blindada con Mirilla
Puerta blindada nivel III de alta seguridad para resistir impacto de bala calibre 38,45 hasta 3.57 Mágnum de Acero al Negro. Antepecho horizontal superior y un antepecho vertical lateral blindados y fabricados sobre medida para cubrir totalmente el área de la puerta (costo adicional a la puerta) medida solo de puerta 90 cm x 210 cm.
75.830 MXN
Puerta Doble Contra Explosión
Puerta Doble contra Explosión, nuestra empresa cuenta con las mejores puertas y te garantizamos nuestro trabajo con un año de garantía por defecto de fabrica.
124.100 MXN
Torniquete de Cristal
Torniquete para control de acceso donde el flujo peatonal es moderado, permite el acceso sin contacto ya que al momento de ingresar, las hojas de vidrio se abren automáticamente y esperan a que la persona pase para poder cerrarse.
24.220 MXN
Torniquete con Gabinete Ovalado
Dale un mejor control a tu estancia con nuestro torniquete para control de acceso, por su interface se puede conectar a cualquier sistema de control como lectores biometricos, de proximidad, reconocimiento facial, hasta botones.
68.400 MXN
Puerta Giratoria con Sistema de Cobro
Puerta Giratoria con sistema de cobro cuenta con un monedero con devolución de cambio. También trabajamos con acero inoxidable o acero negro según sea su necesidad.
37.700 MXN
Puerta Blindada de Alta Seguridad
Puerta Blindada de Alta Seguridad con Doble Chapa, cuenta con un nivel III para protección, puede ser utilizada en despachos, oficinas, bancos etc.
68.500 MXN
Puerta Giratoria 2 Brazos-ALSECODEA
Esta puerta puede ser controlada desde un simple botón hasta un un complejo sistema de control de acceso (teclados, tarjetas de proximidad, sistemas biométricos, sistemas de presencia, etc.) cuando el mecanismo es eléctrico.La puerta giratoria es utilizada frecuentemente en empresas, centros comerciales, centrales camioneras y lugares donde la gente lleva forzosamente bultos. No dudes en contactarnos nosotros te atendemos.
17.500 MXN
Torniquete con Sistema de Cobro
ALSECODEA Cuenta con torniquetes con sistema de cobro fabricados en acero inoxidable, acero mixto y acero galvanizado y se pueden programar para monedero con devolución de cambio, monedero multimoneda y monedero unimoneda. (El precio varea según el tipo de acero y el monedero) Realiza tu cotización...
91.400 MXN
Puerta Giratoria de Cuerpo Completo
Adquiere tu Puerta Giratoria con acceso a bicicleta y silla de ruedas, un mejor servicio para tus clientes. Recuerda manejamos una excelente calidad en los materiales de fabricación.