reunion privada

Anuncios clasificados de Reunion privada
MX$1/hora
Coffee Break para eventos
Servicio de Coffee Break Para todo tipo de eventos tanto sociales como empresariales. Si se trata de una junta de negocios, curso reunión privada, taller, brindis, capacitación, etc… somos la mejor alternativa! Ofrecemos una variedad de bocadillos dulces y salados, así como cocteles con fruta de la estación, todo esto acompañado de jugos y un delicioso café. Además de la atención personalizada que ofrecemos a cada uno de nuestros comensales.
Morelos (Suburbio)
MX$3,500/hora
DJ Servicio Disc Jockey Eventos Audio iluminación
Atención y Servicio privado de DJ, Audio e Iluminación para tus eventos, reuniones y fiestas Hola, te brindamos el servicio de Audio, Iluminación y personal DJ para amenizar una reunión, resaltar un servicio que ofrezcas, o para que disfrutes de buena música y ambientación durante tus eventos privados, colectivos y empresariales. El servicio se brinda por personal profesional, con audio e iluminación de calidad para el disfrute de hasta 50 personas (contamos también con equipo para hasta 700 personas. Se reproducen y mezclan todos lo géneros de música, se sincronizan la música con la iluminación y se cuenta con la opción de presentar videos. -- COSTO por el servicio de DJ, audio e iluminación básicos: $3500 por 5 horas -- OPCIONES ADICIONALES que se pueden contratar: a) Servicio de DJ, audio e iluminación para 60 personas, un barman o bartender y un mesero. Costo: $5000 por 5 horas. b) Servicio de DJ, audio e iluminación para 60 personas y dos meseros. Costo: $5000 por 5 horas. c) Servicio de DJ, audio e iluminación para 60 personas, un barman o bartender y barra iluminada para servicio de bar. Costo: $5500 por 5 horas. d) Servicio de DJ, audio e iluminación para 60 personas, pista iluminada de 9x9 metros. Costo: $7200. e) Servicio de barra libre nacional o internacional. Costo: según destilados de preferencia y números de personas a atender. NOTA -- Pregunte por opciones adicionales que no se encuentren enlistadas, o en paquete y con gusto le proporcionamos información al respecto. -- El personal que brinda nuestros servicios es súmamente profesional, respetuoso y cordial. -- El servicio y costo de la pista iluminada incluye su montaje a nivel de piso, si se requiere subir pisos adicionales, el costo aumenta. -- No se incluye pista iluminada, pero puede contratarse de forma adicional (preguntar condiciones). Gracias y Saludos
Cobre de México (Suburbio)

Reunion privada, anuncios gratis y compraventa en México

Busco Reunion privada en México. ¡En Anuto puedes buscar y encontrar Reunion privada y muchos más anuncios clasificados en México!