pequeno residencial

Anuncios clasificados de Pequeno residencial
MX$6,300,000
170m
3 habs
4 o más baños
Departamento Interlomas en Venta - 3 Recámaras.
Precioso Departamento en Interlomas en Venta ! Buscas un departamento de 3 Recámaras y Confortable para tu Familia ? Mira lo que te ofrecemos: El Departamento de Interlomas está en una Preciosa Zona Residencial muy cerca de Centros Comerciales de Primera como el nuevo Centtral Interlomas, Paseo Interlomas, Centro Comercial Interlomas, Magnocentro, Parque Interlomas, Espacio Interlomas, entre otros, Colegios, Restaurantes, Pista de Hielo, Farmacias y Supermercados, Teatro, Cines y mucho más. Aquí se respira aire fresco, vivir en un Departamento en Interlomas es Disfrutar de Seguridad 24/7, de lo mejor de la Gastronomía y las Boutiques de la zona, pero sin estar expuesto a las zonas más transitadas de la ciudad. El Departamento de Interlomas se encuentra en un Residencial de Lujo donde podrás disfrutar con tu Familia de Instalaciones de Primera como una Padrísima Alberca y Jacuzzi, Gym Totalmente Equipado, Regaderas, Cancha de Pádel, Salón para Fiestas, Bello Jardín y Área de Juegos para Niños, Asadores y Vigilancia 24/7. Este Precioso Departamento de 170 m2 con Terminados de Lujo y de muy Buen Gusto, Moderno y Confortable cuenta con una Bella Sala y Comedor que te da la Bienvenida con un pequeño Balcón con vista a los residenciales; su Moderna y Amplia Cocina Totalmente Equipada te invita a cocinar deliciosos platillos para tus seres queridos, donde además podrás poner un Antecomedor, y desde luego cuentas con un baño para tus visitas. En uno de sus costados verás un pasillo que te da acceso al Closet de Blancos y las Preciosas Recámaras, las 3 con Baño Completo y Vestidor, que por su ubicación te permite separar la privacidad de esta zona con el área de convivencia del comedor. El Departamento en Interlomas cuenta además con Área de Lavado, Cuarto de Servicio con Baño, Bodega y 2 Amplios Estacionamientos. El precio es insuperable sólo $6,300,000.00 M.N. Necesitas verlo para comprobar todas sus ventajas, llámanos para agendar alguna cita.
Villa Florence (Suburbio)
MX$250/hora
ofrezco instalacion reparacion y mantenimiento preventivo o correctivo a equipos de refrigeracion y aire acondicionado, lavadoras,refrigeradores así como instalaciones eléctricas tipo residencial, comercial, industrial, mantenimiento en escuelas ,oficinas,empresas, en centros recreativos edificios. mantenimiento de equipos de aire acondicionado de cualquier marca equipos paquetes , divididos , extracciones fabricas de hielo , equipo electromecánico bombas de agua , hidroneumaticos , electricidad y tableros de control garantía , presupuestos y cotizaciones con un pequeño costo de 200 por revicion y si se realiza el trabajo la revicion no tiene costo técnicos calificados también realizamos servicios en ixtapaluca
instalacion mtto y reparacion d aire acondicionado
Presidentes de México (Suburbio)
MX$825,000
150m
Vendo terreno por Camino Antiguo a Morillotla
Pequeño terreno residencial para Loft o casa pequeña, en privada, a 5 minutos de UVM, Blvd. Atlixco, Periferico
Ángeles de Morillotla (Suburbio)

Pequeno residencial, anuncios gratis y compraventa en México

Busco Pequeno residencial en México. ¡En Anuto puedes buscar y encontrar Pequeno residencial y muchos más anuncios clasificados en México!