liquidos y polvos

Anuncios clasificados de Liquidos y polvos
MX$700
En esta situación de salud mundial debemos hacer lo posible para protegernos y proteger nuestra salud, es por ello que hemos diseñado este overol ayudándonos a mantenernos los más protegidos posible -equipo de protección personal reutilizable -Material: PVC -Fabricado en color blanco. -Con elástico en los puños, tobillos y capucha, para mejorar su ajuste -Con zipper al frente. -Protección en usos generales. -Cómodo -Protege contra grasas, polvos, aerosoles y líquidos. -Resistente a varias partículas químicas. -Se puede lavar con agua tibia y jabón suave -Se desinfecta con una solución base cloro Porque tu salud es importante te invitamos a que nos conozcas y pidas más información al 5523609140
México Nuevo (Suburbio)
MX$4,395/hora
El mezclado es un punto crucial en la fabricación de alimentos balanceados y otros productos en cuyo proceso de fabricación es necesario la mezcla homogénea de materiales. La combinación de ingredientes con valores nutricionales únicos para aportar todos los requerimientos de dieta en la alimentación de cualquier ser vivo, tiene una gran importancia ya que no se lograrían los mismos resultados usando los ingredientes de manera individual. Existen dos tipos de mezcladoras populares, las verticales (normalmente para mezclas secas) y las horizontales (que admiten el uso de ingredientes húmedos). Las mezcladoras horizontales (también conocidas como mezcladoras tipo tina) de Meelko están diseñadas para mezclar cualquier producto en casi cualquier estado: seco, húmedo, pastoso, líquido, en polvo, etc. Algunas ventajas de las mezcladoras horizontales son: - Cuando se manejan gases, líquidos, o pasas viscosas es más sencilla la obtención de una mezcla homogénea. - Al ser una mezcla homogénea mejora considerablemente la calidad sensorial y las propiedades funcionales y nutritivos de los alimentos. - El tiempo de mezclado a través de estas máquinas se reduce considerablemente en comparación con procesos de mezclado con otro tipo de mezcladoras o manuales. Con más de 20 años en el mercado, Meelko no solo es una marca, si no muestra de calidad. Nuestras máquinas están diseñadas para tener mayor resistencia, durabilidad y para optimizar los recursos para su pequeña, mediana o gran línea de producción.
México Izapa (Suburbio)
MX$1
para liquido y polvo motorizada 42 cc de 14 lts
Puebla (Suburbio)
DESCARGA DE LÍQUIDOS 2.5 L/MIN DESCARGA DE POLVOS: 6.5KG ALCANCE HORIZONTAL Las Mejores Promociones Las Encuentras Solo Aquí: EcomaqMx Informes, Cotizaciones, Pedidos: Llama al: (222) 583 9073 / (222) 583 9076
Puebla (Suburbio)
MX$2,381
FUMIGADORA HYUNDAI PARA LÍQUIDOS Y POLVOS DE 14 LITROS
Puebla (Suburbio)
Capacidad de Tanque de Líquidos: 14 Litros Descarga de Líquidos: 2.5 L/min Descarga de Polvos: 6.5 Kg/min Alcance Horizontal/Vertical: 12 m/6m Cilindrada: 45 cc Potencia/Revoluciones: 2.5 hp/7800 rpm Capacidad de Tanque de Combustible: 1.3 L Dimensiones: 520 x 440 x 670 mm Peso : 14 Kg.
México Izapa (Suburbio)
MX$990
Precio: $990 Mayoreo: $960 (10 pzas en adelante) Distribuidor: $930 (50 pzas en adelante) Características: -Tablón Rectangular Cubierta De Fibracel . -Elaborada con un proceso químico-físico y térmico aplicado en la fibra de madera. -logrando un aglomerado de alta resistencia, de textura lisa, compacto y ligero. -haciéndolo resistente al derrame de líquidos no desmorona e hincha. -Elaborado con tubular de acero de 1” calibre 18, ensamble con remaches de impacto y soldadura con micro alambre.. -Cubrecanto de aluminio. Acabado mediante la aplicación electrostática de pintura en polvo. -Sistema de apertura semi-automático con seguros, regatones de plástico en las patas. Medidas: 240 de largo 75cm de ancho 75cm de alto Peso:21.70 kg Empacada:75x240x12 cm (2 piezas) ENTREGA DE INMEDIATA:
San Pedro (Suburbio)
Principales Características Capacidad de Tanque de Líquidos: 14 Litros Descarga de Líquidos: 2.5 L/min Descarga de Polvos: 6.5 Kg/min Alcance Horizontal/Vertical: 12 m/6m Cilindrada: 45 cc Potencia/Revoluciones: 2.5 hp/7800 rpm Capacidad de Tanque de Combustible: 1.3 L Dimensiones: 520 x 440 x 670 mm Peso : 14 Kg.
México Izapa (Suburbio)

Liquidos y polvos, anuncios gratis y compraventa en México

Busco Liquidos y polvos en México. ¡En Anuto puedes buscar y encontrar Liquidos y polvos y muchos más anuncios clasificados en México!