hipnosis ericksoniana

Anuncios clasificados de Hipnosis ericksoniana
MX$500/hora
Terapia con Hipnosis Ericksoniana,
Hipnosis Ericksoniana, terapia y taller cortado a la medida en D.F. La hipnosis Ericksoniana es un estilo de terapia, en la que se centra la atención en las soluciones, en el futuro y se basa en el principio del placer, puede ser sorpresiva, relajante y actúa de manera rápida. Son ejercicios de imaginación y simbolización los cuales funcionan a varios niveles, y que traen cambios donde otro tipo de técnica terapéuticas tardan más. Celular: 0445520718202, Fijo: 71575096 http://zihuatanendesarrollo.blogspot.com/ https://es-la.facebook.com/people/Elena-Vega/100009279222360 Lic. En Psicología Elena Vega.
Venustiano Carranza (Suburbio)
MX$500/hora
Taller de crecimiento personal
Taller de crecimiento personal con hipnosis Ericksoniana y Terapia DF La hipnosis Ericksoniana es un estilo de terapia, en la que se centra la atención en las soluciones, en el futuro y se basa en el principio del placer, puede ser sorpresiva, relajante y actúa de manera rápida. El taller dura 11 sesiones, es una vez a la semana y dura una hora, su intención no es ser terapia de grupo, es la revisión de temas universales que a todas las personas nos interesa mejorar, revisar o sanar, como por ejemplo la relación con mi cuerpo, mis emociones, la relación con los demás, quedar en paz entre otros. Por otro lado te enseña cuales son estas técnicas de hipnosis para que las sigas utilizando como auto hipnosis cada vez que lo necesites. Los días lunes a las 6:00 de la tarde. En caso de que te interese ser parte del grupo, por favor llama al 0445520718202, 71575096 para inscribirte, confirmar tu asistencia y darte los pormenores o forma tu propio grupo mínimo 4 personas. En caso de tener duda puedes escribir al correo sociedadequilibrio@gmail.com http://zihuatanendesarrollo.blogspot.com/ https://es-la.facebook.com/people/Elena-Vega/100009279222360 Elena Vega
Venustiano Carranza (Suburbio)
MX$500/hora
Reiki con Hipnosis, imposición de manos
Si buscas una practicante que imponga las manos con la técnica de Reiki, ven!, el Reiki es una técnica de sanación por imposición e manos, es útil en casos de estrés, dolores de cabeza, sanar heridas, golpes, acelera el proceso de sanación, ayuda a lograr la tranquilidad emocional, libera sentimientos etc. Pero también es una manera de llenarnos de paz y estar en contacto con la luz y el amor de Dios, sin importar cómo le conceptualicemos. La hipnosis Ericksoniana es un estilo de terapia, en la que se centra la atención en las soluciones, en el futuro y se basa en el principio del placer, puede ser sorpresiva, relajante y actúa de manera rápida. Pregunta por los descuentos por pago adelantado. - Del. Venustiano Carranza, cerca del metro Moctezuma Celular: 0445520718202, 71575096 Correo: sociedadequilibrio@yahoo.com.mx http://zihuatanendesarrollo.blogspot.com/ https://es-la.facebook.com/people/Elena-Vega/100009279222360 Elena Vega. El Reiki puede ayudarnos a mejorar aspectos emocionales y físicos, y se recomienda una serie de sesiones de 21 días seguidos.
Venustiano Carranza (Suburbio)

Hipnosis ericksoniana, anuncios gratis y compraventa en México

Busco Hipnosis ericksoniana en México. ¡En Anuto puedes buscar y encontrar Hipnosis ericksoniana y muchos más anuncios clasificados en México!