disminuye el estres

Anuncios clasificados de Disminuye el estres
483 MXN
Vigoriza tu organismo con Cocoa
San Luís Potosí
GANOCOCOA es una deliciosa bebida elaborada a base de Ganoderma Lucidum (hongo Reishi) y lactobacilos que promueve la Salud y la Longevidad: -Disminuye el estrés, tensión nerviosa, ansiedad y afecciones neurológicas. -Aumenta el nivel de energía. -Eleva el sistema inmunológico. -Reduce el colesterol malo, los triglicéridos y la glucosa en la sangre. -Auxiliar contra la hipertensión y enfermedades coronarias. -Entre otros beneficios más… -- Contenido neto: 500 g. Para cualquier duda o información envía un mensaje o e-mail.
25.000 MXN/hora
Tratamiento anti vejez VH30s
Ciudad de Mexico
Perfecciona el cuerpo mejorando el tono de la piel y estimula el crecimiento capilar. Previene y retarda el envejecimiento de la piel. Revitaliza las funciones corporales. Aumenta en el organismo la resistencia al estrés. Mejora el rendimiento del sistema cardíaco, y la función renal, hígado, bazo y otros órganos que se debilitan con la edad. Disminuye y normaliza la tensión arterial; eleva el colesterol HDL (bueno) y reduce el LDL (malo). Aumenta la memoria y desarrolla la capacidad mental. Mejora la calidad del sueño e incrementa en el organismo la tolerancia ante problemas de alergia. Previene la osteoporosis, etc.
800 MXN
Aceite Puro de Cannabis CBD Hemp Concentrado
Ciudad de Mexico
El aceite de Cannabidiol puede ayudar a: Enfermedades de -Efectivo para eliminar tumores cancerígenos, cáncer de piel, próstata, seno, gliomas, linfoma y leucemia. -Parkinson -Epilepsia -Enfermedades Neurodegenerativas y Autoinmunes -Enfermedades Cardiovasculares -Glaucoma -Fibromialgia -Lupus // Artritis -Alivia el Dolor -Reduce la Inflamación -Disminuye las Náuseas y Vómitos -Problemas de Estrés, Ansiedad y Depresión -Problemas del Sueño -Digestión y Falta de Apetito -Mejorar la Concentración -Regeneracion celular PRODUCTO 100% CONCENTRADO ENVIOS A TODO MEXICO Y OTROS PAISES PEDIDOS AL WHATSAPP: 5518960381 Etiquetas: Aceite de Cannabis, Aceite de Hemp, Aceite de CBD

Disminuye el estres, anuncios gratis y compraventa en México

Busco Disminuye el estres en México. ¡En Anuto puedes buscar y encontrar Disminuye el estres y muchos más anuncios clasificados en México!