de madera nogal

Anuncios clasificados de De madera nogal
MX$450/hora
Renta de mobiliario estilo vintage
Renta y alquiler de mobiliario estilo vintage, contamos con: mesas de madera en color nogal rectangulares mesas de madera en color blanco rectangulares mesas de madera en color nogal redondas sillas cross back nogal sillas avant garde nogal sillas avant garde blancas sillas tiffany blancas
Jardines de Tlajomulco (Suburbio)
Tratamiento para Adicciones Hacienda Nogal
Gracias por tu interés en Centro Hacienda Nogal, para el Tratamiento de Adicciones. En Hacienda Nogal utilizamos el modelo Minnesota, que se sustenta en un tratamiento multidisciplinario con técnicas terapéuticas basado en los enfoques psicológicos adecuados de manera individual, grupal y familiar. Este modelo también está basado en el programa de 12 pasos. El tratamiento de este centro es el siguiente: •Terapia individual •Terapia grupal •Terapia familiar •Inducción profunda al Programa de recuperación de los 12 Pasos •Plan alimenticio •Tratamiento Médico / Psiquiátrico. •Deporte. También proporcionamos un Cuidado Continuo durante 6 meses a partir del momento en que el paciente termina su tratamiento en Centro Hacienda Nogal, en el cual damos seguimiento a su recuperación por medio de llamadas telefónicas tanto al paciente como a su familia. Podemos proporcionar la información específica en base al tipo de adicción a tratar. Cualquier duda o comentario quedamos a sus órdenes.
Chihuahua (Suburbio)
MX$1/hora
Pisos de Madera de Ingeniería Nuestros suelos de madera de ingeniería son versátiles e innovadores, lo que le permite elegir entre su color, corte, acabado y textura ya que contamos con más de 100 modelos distintos de piso de madera de Ingeniería de todas las especies. Desde el encino americano, maple, nogal americano hasta especies más exóticas como la acacia y jatoba. Tenemos Distribución de las mejores marcas como Harris Wood, BerryAlloc, Forestry, Wickham. Nos aseguramos de que cada selección de pisos de madera de ingeniería de estas marcas cumpla con los más altos estándares y ofrecerles el mejor precio posible. No lo dude llámenos Y un asesor le atenderá para analizar sus necesidades y prepararle una propuesta que se ajuste a sus requerimientos. Contamos con el respaldo de las marcas más prestigiadas del mercado Nacional e Internacional siendo nuestro compromiso brindarle la mejor calidad, precios competitivos pero sobre todo una atención personalizada y profesional. ATENDEMOS PROYECTOS EN TODO EL PAIS.ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE CREDITO Más de 30 años otorgando soluciones a constructoras, hoteles, empresas, comercios, obras y muchos muchos Hogares. Miles de m2 instalados nos respaldan. Para informes Comuníquese al 55 5651.99.10 5664.48.42 . WhatsApp 55 30050238 Para cotización vía Correo electrónico mandar especificaciones del material y las medidas al correo electrónico ventas.acdecora@live.com.mx , o bien Visítanos en AV. 5 DE MAYO #337 BIS COL. MERCED GOMEZ C.P. 01600 MEXICO D.F. “AC DECORA MAS QUE SOLO DECORAR” SI BUSCA SERIEDAD, CALIDAD Y SERVICIO, CREAME SOMOS LA MEJOR OPCION SIN DUDA, COMPRARAS DE NUEVO.
PISOS DE INGENIERÍA, PISOS DE MADERA SOLIDA
Lomas de Nuevo México (Suburbio)
MX$6,500,000
363m
3 habs
4 o más baños
VENTA RESIDENCIA CUMBRES DEL LAGO, QUERETARO
Municipio: Querétaro Colonia: Juriquilla (Cumbres del Lago). Precio de venta: $6,500,000 294.7 m2 terreno 363 m2 construidos 9 m de frente Espectacular casa de diseño contemporáneo, elegante y cautivador con jardín interior dobles alturas y acabados de lujo: La distribución consiste en una cochera techada con lugar para 3 coches Vestíbulo con vista al jardín interior que conecta amplio estudio con opción a adaptar una cuarta recámara con baño completo y espacio para sala y comedor con cancel que abre completamente para ambos lados incorporando terraza techada y jardín Cocina con doble altura e isla con desayunador para 6 personas Bodega, cuarto de lavado con ventilación natural y espacio para tendido, cuarto de servicio con baño completo En Planta alta cuenta con 2 habitaciones secundarias cada una con baño y vista a jardín trasero Recámara principal con amplio vestidor, baño completo y balcón con vista hacia el parque Sala de TV y espacio para biblioteca/pequeño estudio o cava de vinos Acabados: -Carpintería de nogal americano -Cancelaría Eurovent -Pisos de porcelanato italianos tipo mármol de gran formato en PB y tipo madera en PA, tipo piedra en terraza y tipo concreto en cochera -Azulejos decorativos de diseño y cubiertas de granito en baños -Cubierta de cuarzo, vitrocerámica y torre de hornos en cocina -Azulejos decorativos en fachada tipo madera, tipo piedra y tipo concreto para evitar mantenimiento -Impermeabilización con prefabricado 4.00 mm APP granulado blanco con garantía de 10 años -Preparación para paneles solares -Ventilación e iluminación natural en todos los baños y recámaras
Colinas de Juriquilla (Localidad)
MX$6,300,000
220m
4 habs
3 baños
Casa nva, elegante, cómoda, diseño único, 3 niv
1er Nivel: Estacionamiento 2 autos, Puerta de Acceso ( Madera de Encino ), 1/2 baño, cocina equipada y barra desayunador ( con laja de piedra ), Sala - Comedor ( pared con lambrin ); Planta Alta: 2 Recamaras con Baño y Vestidor ( Chapa de Nogal ), Escalera Metálica exterior a Roof Top; Planta Baja: Cuarto TV, Recamara con baño, closet y acceso a jardín. Toda la casa muy iluminada con luz natural y plafones alumbrados; Roof Top con barra, banca, instalaciones eléctricas y vista a la Presa Madin. Acabados: Madera sólida de Encino Americano, Chapa de Encino, Cantera Blanca de Galarza, Acero Inoxidable y cristal templado ( canceles en baños y barandales de escaleras, balcón y Roof Top )
Viejo Madín (Suburbio)
MX$11,999
SE VENDE LIBRERO NUEVO
SE VENDE LIBRERO. TUTTO PALCO GRANDE. COLOR CHOCOLATE. NUEVO. TOTALMENTE DE MADERA NOGAL. VISTA DOBLE (FRONTAL Y TRASERA) BARNIZ BIG CHIOCLOLAT MATE. NO INCLUYE FLETE.
México (Lic. Benito Juárez) (Suburbio)

De madera nogal, anuncios gratis y compraventa en México

Busco De madera nogal en México. ¡En Anuto puedes buscar y encontrar De madera nogal y muchos más anuncios clasificados en México!