casas y apartamentos

Anuncios clasificados de Casas y apartamentos
339.500 US$
50m
2 habs
1 baños
Departamento "Roble" Arcos Paraíso, Cancún, Q. Roo
Quintana Roo
Arcos Paraíso es un desarrollo localizado en Cancún, se compone de casas y apartamentos que se encuentra a 30 minutos de la playa, y está en una zona completamente urbanizada a un precio sensacional. Este modelo de departamento cuenta con las siguientes características: 2 Recamaras, 1 Baño, Sala, Comedor, Área de lavado ,1 espacio de estacionamiento, Patio (solo planta baja), 49 M2 de construcción Las instalaciones cuentan con 3000 M2 de áreas verdes con caseta de seguridad 24 horas, área de juegos, pista para patines y patinetas, cancha de futbol y básquet, ciclovía, parque para mascotas, y gimnasio al aire libre. Excelente oportunidad para cambiar de ciudad, vivir en un lugar paradisíaco o utilizarlo para rentar y obtener una ganancia.
435 US$
47m
2 habs
1 baños
Casa "Sauce" Arcos Paraíso,Cancun..!solo 435,000!
Quintana Roo
Arcos Paraíso es un desarrollo localizado en Cancún, se compone de casas y apartamentos que se encuentra a 30 minutos de la playa, y está en una zona completamente urbanizada a un precio sensacional. Esta casa modelo “Sauce” cuenta con las siguientes características: 2 Recamaras, 1 Baño, Sala, Comedor, Área de lavado ,1 espacio de estacionamiento, Patio, 47 M2 de construcción. Las instalaciones cuentan con 3000 M2 de áreas verdes con caseta de seguridad 24 horas, área de juegos, pista para patines y patinetas, cancha de futbol y básquet, ciclovía, parque para mascotas, y gimnasio al aire libre. Excelente oportunidad para cambiar de ciudad, vivir en un lugar paradisíaco o utilizarla para rentar y obtener una ganancia. Llamanos a DVS Asesores para ayudarte a obtener esta ganga¡

Casas y apartamentos, anuncios gratis y compraventa en México

Busco Casas y apartamentos en México. ¡En Anuto puedes buscar y encontrar Casas y apartamentos y muchos más anuncios clasificados en México!