Portal de Virtualia

0 Reputación
Tel. no verificado
Los asistentes virtuales son profesionales independientes que prestan servicios de soporte, administrativos, creativos y técnicos.
Declaración Anual GRATUITA
¿ESTAS PREOCUPADO porque no sabes cómo lidiar con la reforma fiscal 2020? ¿Qué cambios tienes que aplicar en tus declaraciones? ¿Cómo obtener devolución de tus impuestos? No te preocupes más, en Virtualia nos preocupamos por ti y por eso ¡TE AYUDAMOS CON TU DECLARACÍON ANUAL 2020 TOTALMENTE GRATIS! (solo para personas físicas).
Cuautitlán Centro (Suburbio)
Asistente Virtual para tu negocio
Delega las actividades administrativas y enfócate en las actividades realmente relevantes de tu negocio. Somos mucho más que una asistente, ¡somos tu mano derecha!Realizamos tus presentaciones, traducciones, llevamos tu agenda y correo electrónico, citas, hasta cuestiones personales como reservaciones, búsquedas de vuelos, hoteles y tickets.
Cuautitlán Centro (Suburbio)
Contador Virtual para tu negocio
Es un profesional que supervisa y registra las actividades contables de la empresa tal como lo haría cualquier contador de oficina, maneja los libros de contabilidad, desde el diario hasta el mayor. Sin embargo, la gran diferencia entre el contador virtual y el tradicional es el uso de tecnologías que faciliten la toma de decisiones. Los emprendedores son sumamente prácticos y ahorran costos. Aquí presentamos algunas de los beneficios de contratar a un contador virtual: Ahorra costos Disponibilidad On Line Tecnologías prácticas y útiles para tu negocio.
Cuautitlán Centro (Suburbio)
Fotografía Profesional para Eventos
Somos una agencia para ayudarte en tus requerimientos de imagen empresarial, como pueden ser cobertura de eventos, fotografía de producto y publicitaria, garantía y calidad al costo justo. Queremos ser parte de tu proyecto, Contáctanos.
Cuautitlán Centro (Suburbio)
Marketing y Publicidad
Servicio de creación, gestión y estrategia para redes sociales. Sabemos que los medios de publicidad están en constante evolución y por eso cada día nos actualizamos. Tenemos la experiencia y herramientas para posicionar tu negocio y atraer mas clientes potenciales de manera efectiva con contenidos de alta calidad.
Cuautitlán Centro (Suburbio)
Diseñador Virtual y Publicidad
En VIRTUALIA nuestro equipo creativo tiene la misión de comprender tu idea para transmitir tu esencia en tu marca y diseño gráfico. En el diseño necesitamos ser capaces de comunicar un concepto con formas simples e inteligentes cada pieza tiene que estar llena de detalles, así que es importante tener en mente todos los aspectos que te identifiquen. Cada detalle sobre tu imagen de identidad visual son necesarias para convertirte en una marca exitosa. Todos nuestros productos tienen derecho a una ronda de cambios ¡GRATIS!
Cuautitlán Centro (Suburbio)