Portal de Kodezain Latinoamericana

0 Reputación
Tel. no verificado
Mobiliario para Laboratorio
250 MXN
Limpieza acero inoxidable. Sparkling 10 pasivante
Limpiar es el proceso diario o rutinario de eliminación de contaminantes ligeros que se acumulan en la superficie de Acero Inoxidable, tales como: polvo, grasa, cochambre, oxido por contacto con otros metales, lluvia acida, smog, DEJANDO TU SUPERFICIE LIBRE DE CONTAMINANTES.
250 MXN
Pasivante de Acero Inoxidable
Pasivante y Limpiador en Polvo formulado para usarse sobre el acero inoxidable de cualquier tipo (ferríticos, austeníticos o martencíticos) dejando una superficie totalmente pasivada y libre de toda contaminación.
Muebles para laboratorio. Diseño y suministro
Contamos con un servicio integral por lo cual nuestro proceso va desde el diseño, hasta la instalación del mobiliario para laboratorio que usted necesita. Le brindamos atención rápida y completa, resolviendo todas sus dudas, aclarando cualquier detalle, proporcionando una extensa garantía de nuestros productos y servicios.
Diseño y suministro de LABORATORIOS.
Muebles para laboratorio, muebles para laboratorios, mobiliario para laboratorios, Equipo para laboratorio, Productos para limpieza de acero inoxidable, mesas para laboratorio, mobiliario para laboratorio escolar, mobiliario para laboratorio
Accesorios para equipamiento escolar
En Kodezain Latinoamericana podrás encontrar algunos accesorios para equipamiento escolar como: llaves combinadas tipo capfce, torretas de acero inoxidable, regaderas de emergencia con lavaojos, escudillas cónicas y bancos para laboratorio con asientos de madera y de polipropileno (plástico), anexando a nuestra gama de productos: Campanas de extracción de humos, flujo laminar, mesas centrales, mesas hexagonales, estantería para almacenamiento. Etc.
250 MXN
Sparkling especializado en tu hogar
Sparkling Quita Manchas ideal para el pretratamiento de manchas en telas, tapices y tapetes, reduce el esfuerzo de limpieza eliminando mugre y grasas, cuidando el medio ambiente. Sparkling Limpia Todo formulado par fregaderos, Formica, cristalería, gabinetes, superficies de aparatos eléctricos y electrónicos, mesas, asadores, campanas de cocina, cochambre, estufas, parrillas, Manchas difíciles y exceso de grasa.
1.500 MXN
Aprovecha nuestra promoción paquete Decapante
El Acero Inoxidable se mancha por la perdida de su capa pasivante debido a productos que afectan su estructura, por ejemplo, la exposición prolongada al ácido Clorhídrico (muriático), fluoruros, Cloruros y/o falta de limpieza cuando existen derrames de estos sobre el acero inoxidable.La limpieza puede realizarse con agua y jabón o con nuestro producto Sparkling Limpia Todo (desengrasante multiusos concentrado), con la aplicación periódica de un pasivante (Sparkling 10, Sparkling Plus ó Sparkling Ultra), para garantizar que ningún agente que haya estado en contacto con el acero inoxidable, hubiera dañado la "Capa Pasivante"
130 MXN
CREMA PASIVADORA INOXKLIN
Sparkling Plus remueve únicamente los contaminantes sin dañar el Acero inoxidable, gracias a sus componentes no agresivos, a diferencia de los ácidos tradicionales que al ser corrosivos atacan al Acero Inoxidable.
130 MXN
BRILLO ALUMINIO SPARK
Elimina, limpia y abrillanta fácil y rápidamente la mayoría de los contaminantes acumulados sobre las superficies de aluminio, como sarro, oxido, grasa, hollín y suciedad causada por intemperismo
130 MXN
BRILLO METAL SPRKBRM
Elimina, limpia y abrillanta fácil y rápidamente la mayoría de los contaminantes acumulados sobre las superficies de aluminio, como sarro, oxido, grasa, hollín y suciedad causada por intemperismo
250 MXN
LIMPIADOR PARA TODO TIPO DE ACERO
Sparkling 10 al ser un producto en polvo requiere ser mezclado con agua, tomando en cuenta la cantidad que se requiere utilizar para limpiar las superficies, equipos o cubiertas de acero inoxidable y así obtener una pasta homogénea, o si lo prefiere espolvorear Sparkling 10 sobre la superficie previamente humedecida. Sparkling 10 Remueve únicamente los contaminantes sin dañar el Acero inoxidable, gracias a sus componentes no agresivos, a diferencia de los ácidos tradicionales que al ser corrosivos atacan al Acero Inoxidable.
MESAS TIPO PENINSULA
Este tipo de mesas van colocadas como derivación de mesas a muro y puede considerarse una variación de las Mesas Tipo Isla, el diseño se basa en una distribución diversa, en cuanto al requerimiento del mobiliario para laboratorio y pueden modularse con: Gabinetes Espacios de trabajo Mesas para balanza Mesas de Lavado Mesas Estructurales Repisas Puente con o sin servicios Vitrinas para Repisas Puente Etc.