Anuto anuncios en Facebook
Anuto anuncios en Twitter
Anuto anuncios en Instagram
Anuto anuncios en Pinterest

Bloquera

Anuncios clasificados de Bloquera
46.000 MXN
Maquina Bloquera VR5
Michoacán de Ocampo
Maquina bloquera para fabricar tabicon , block o adoquin. Utiliza motor eléctrico 3 HP , también disponible con motor a gasolina. Maquina nueva, con un año de garantía.
1 MXN/hora
Reparación De Computadoras e IMpresoras
México
REPARO COMPUTADORAS LAPTOPS y DE ESCRITORIO DE CUALQUIER MARCA. Estas son solo algunas fallas que reparo. No enciende. Se alenta demasiado. Se bloquea. Se calienta mucho. Se resetea. No hay video. Pantalla negra y no accesa. Chip de video dañado. No reconoce los puertos Usb. Mensaje de error crítico en Windows 7, 8 y 10 Windows no está activado o no es licencia original. No reconoce el disco duro. Recupero tu información si tu computadora no accesa a Windows o no prende. Alguna parte de la computadora se rompió o dejo de funcionar. REPARO impresoras Láser de Inyección de tinta y de Matriz o punto de rodas las marcas. LLama al Cel. 551892-3797 para mas información sobre el costo de reparación.
Polipasto Electrico Marca Umacon
Baja California Sur
El polipasto Umacon tipo pluma de 500Kg, está diseñado para el uso por los profesionales más exigentes del mundo de la construcción. Para la elevación de materiales, es un equipo muy seguro ya que cuenta con un sistema auto-frenante que bloquea el aparato tan pronto se produce un corte de corriente y así mismo puede arrancar a plena carga desde cualquier punto muerto del recorrido. Contamos con lo necesario para la construcción, como accesorios para cimbra (moños y cuñas) banda de Pvc ojillada y sin ojillo, equipo de andamiaje y sus accesorios, maquinaria ligera para la construcción. LLAMANOS PARA CONOCER MAS DE ESTE Y OTROS PRODUCTOS!! Contacto: Miriam Angeles, Oficina:0155 4979 6969, 0155 4979 6557, WhatsApp 5520287246
Activar anuncios en tiempo real

Bloquera, anuncios gratis en México

Busco Bloquera en México. ¡En Anuto puedes buscar y encontrar Bloquera y muchos más anuncios clasificados en México!