WATERSTOP SELLADOR PARA JUNTAS

4.995 MXN
Última vez publicado hace 86 días

Waterstop, es una tira extruida en forma rectangular, formulada con caucho y aditivos hidrofílicos para sellar el paso del agua en juntas de concreto. Usos: Se emplea para sellar el paso de agua en juntas frias formadas por cortes en el colado de concreto de elementos hidráulicos como: Cisternas Planta de tratamiento de aguas Cimentaciones Albercas Cárcamos Túneles Canales Presentacion: Caja con 6 rollos de 5 mts c/u. Y en general en cualquier junta sometida a presión hidrostática incluyendo las juntas formadas por piezas de concreto prefabricado, se expande de manera controlada al contacto con el agua, formando una barrera impermeable a largo plazo, no sufre corrosión. Nos puedes encontrar en www.separadoresparacimbra.com.mx, alli encontraras nuestros números de contacto para una mayor atención, cotiza con nosotros, somos tu mejor opcion!!

WATERSTOP SELLADOR PARA JUNTAS - Anuto clasificados

Waterstop, es una tira extruida en forma rectangular, formulada con caucho y aditivos hidrofílicos para sellar el paso del agua en juntas de concreto. Usos:

Secciones reladionadas

Compraventa en Querétaro Arteaga
Compraventa en Querétaro Arteaga
Otros [Compraventa] en Querétaro Arteaga
Otros en Querétaro (Querétaro Arteaga)

WATERSTOP SELLADOR PARA JUNTAS es un anuncio publicado gratuitamente en la sección de Compraventa en Querétaro Arteaga, y más concretamente, la categoría es Otros en Querétaro.

Otras búsquedas

Otras búsquedas de anuncios por palabras en Anuto Marketplace

para una ceremonia
compresor de hp
pistola goni
alacena de madera
sesiones de fotos
vessel sink lavabo cascaron
sullivan palatek
llantas nuevas
danza azteca
rancheras tangos parodias