terreno residencial (Rancho San Francisco)

1.200.000 MXN
1145m
Última vez publicado hace 216 días

Terreno exclusivo en Rancho San Francisco. Zona residencial lote 62 con 114 mts. En el corazón de Pueblo Mágico de Huasca a 10 minutos del pueblo y a 15 minutos de San Miguel Regla (prismas basálticos). Zona privada dentro del bosque ideal para casa de campo o descanso. Cuenta con dos accesos por la carretera hacia Huasca y desde el pueblo de Huasca, acondicionado para bicicleta y auto. Diversas actividades gastronómicas a su alrededor. El terreno se localiza en la segunda sección de residencial siendo el más privilegiado por estar a lado de una zona verde protegida común (zona de los duendes), no se construye en esa zona. Todos los servicios incorporados. El residencial cuenta con un río y cascada privada, además de una zona de actividades culturales, para conciertos de cámara y exposiciones. Zona de niños con juegos infantiles y canchas de tenis. En el ámbito ecológico se localiza estanques para la preservación de la fauna autóctona, localización de plantas y animales endémicos. La privada cuenta con mas de cinco caminos de ocio deportivo donde se puede practicar senderismo, tracking y montañismo. Cerca área de pesca. Zona Vigilada las 24 hrs, de gran poder adquisitivo.

Dirección Aproximada: unnamed, Hidalgo, México

terreno residencial (Rancho San Francisco) - Anuto clasificados

Terreno exclusivo en Rancho San Francisco. Zona residencial lote 62 con 114 mts. En el corazón de Pueblo Mágico de Huasca a 10 minutos del pueblo y a 15 minut

Secciones reladionadas

Inmuebles en Hidalgo
Inmuebles en Hidalgo
En venta [Inmuebles] en Hidalgo
En venta en Huasca de Ocampo (Hidalgo)

terreno residencial (Rancho San Francisco) es un anuncio publicado gratuitamente en la sección de Inmuebles en Hidalgo, y más concretamente, la categoría es Terrenos y ranchos en Huasca de Ocampo.

Otras búsquedas

Otras búsquedas de anuncios por palabras en Anuto Marketplace

experiencia prestigio
fiesta pijamada
retiro de escombro
para liquidos y polvos
grande celebracion
ingreso unam
firma contrato
candy bar
promociones del mes
vidrio estructura reforzada