SERVICIO DE COCTELERIA BARRA LIBRE A DOMICILIO

800 MXN/hora

Última vez publicado hace 73 días

Dale un toque de vanguardia, integral y especializado a tu evento, te ofrecemos la mejor alternativa de coctelería a domicilio. Nuestras opciones: DEGUSTACIÓN: Es la prueba del coctel de tu elección. RECEPCIÓN: Utilizada como antesala para para tu celebración. POR COPEO: Contrata una cantidad fija de cocteles (por ejemplo, 20 Margaritas, 20 Mojitos, etc). BARTENDERS: Deja en manos de nuestros expertos la realización de combinados y bebidas espectaculares con un gran sabor, incluimos utensilios, menaje, cristalería, desechables, hielos y la barra iluminada para tu evento. BARRA LIBRE: Es de consumo abierto, en el que tus invitados podrán disfrutar sin limites de sus cocteles favoritos. Tienes la garantía de que no faltarán las bebidas en tu evento. El costo del mismo es por invitado.

SERVICIO DE COCTELERIA BARRA LIBRE A DOMICILIO - Anuto clasificados

SERVICIO DE COCTELERIA BARRA LIBRE A DOMICILIO, Anuto es una aplicación de anuncios clasificados gratis y segundamano en tiempo real

Secciones reladionadas

Servicios en Ciudad de Mexico
Servicios en Ciudad de Mexico
Eventos y empresas [Servicios] en Ciudad de Mexico
Eventos y empresas en Cuajimalpa de Morelos (Ciudad de Mexico)

SERVICIO DE COCTELERIA BARRA LIBRE A DOMICILIO es un anuncio publicado gratuitamente en la sección de Servicios en Ciudad de Mexico, y más concretamente, la categoría es Eventos y empresas en Cuajimalpa de Morelos.