Rento Departamento Bien Ubicado en Azcapotzalco

35m
1 habs
1 baños
Última vez publicado hace 140 días

Departamento en planta baja, para una sola persona sin niños, que sea una persona honesta, solvente, sin vicios, que esté trabajando, sin animales, ni plantas. La vivienda dispone de una recamara, cocina-comedor, baño completo independiente, lavadero área para tendido de ropa también independientes. Recamara.- Cuenta con cama individual y colchón, una cajonera y un mueble con gabinete para ropa larga. Cocina-comedor.- Dispone de estufa, refrigerador, antecomedor con cuatro sillas, Baño independiente.- Tiene wc completo, regadera y lavadero. Área de servicio.- Cuenta con boiler de gas natural automático y dos tendederos de ropa. Si usted tiene colchón, lo puede traer, quitamos el que tenemos. La renta incluye, servicio de internet, y el servicio de agua potable (si el consumo de agua es alto se pedirá cooperación adicional). El gas natural y la electricidad son sólo del departamento y se pagan por usted y dependen del consumo que de ellos haga y se cobran en los avisos de cobro de NATURGY y de la CFE. El departamento se encuentra cerca de zona de comercios como tiendas, panadería, restaurante, estética, farmacia, etc. Se ubica a unos pasos de la avenida Aquiles Serdán, de allí a 5 minutos del metro camarones o Aquiles Serdán en transporte público, también pasan micros que lo pueden llevar al metro tacuba o el rosario. No se permite meter motocicletas, ni bicicletas al departamento. El departamento no cuenta con estacionamiento. Solicitamos: Un mes de renta, un mes de depósito, y una garantía de servicios de $1,500.0, no pedimos fiador. Requerimos comprobantes de ingresos de los últimos tres meses, Carta laboral donde se indique que actualmente se encuentra laborando y cuanto tiempo lleva en ese lugar, y dos cartas de recomendación personales. Elaboramos contrato de arrendamiento por un año, invariablemente.

Dirección Aproximada: Calle Andalucía 71, San Rafael, Azcapotzalco, 02010 Ciudad de México, CDMX, México

Rento Departamento Bien Ubicado en Azcapotzalco - Anuto clasificados

Departamento en planta baja, para una sola persona sin niños, que sea una persona honesta, solvente, sin vicios, que esté trabajando, sin animales, ni plantas

Rento Departamento Bien Ubicado en Azcapotzalco es un anuncio publicado gratuitamente en la sección de Inmuebles en San Rafael (Suburbio), y más concretamente, la categoría es Departamentos en San Rafael (Suburbio).

Otras búsquedas

Otras búsquedas de anuncios por palabras en Anuto Marketplace

departamento en remate azcapotzalco
delegacion azcapotzalco
casa en azcapotzalco
rento departamento
rento departamento muy amplio
departamento amueblado
bonito departamento
delegacion azcapotzalco colonia nueva
casa en azcapotzalco providencia
departamento nuevo centrico