MASTER CHEF PARTY PARA NIÑOS Y MINI COCINERITAS

800 MXN/hora

Última vez publicado hace 38 días

Conviértete en el chef de tu propio y famoso restaurante y prepara los más deliciosos platillos, bebidas y postres ¡con ingredientes reales!, aprende tips de cocina y las propiedades más importantes de tus ingredientes, además decora tu propio gorro de chef, tu pastel y dale ese toque especial a tu fiesta. Divertido y riquísimo servicio en donde en compañía de tus amiguitos prepararás suculentas recetas con la ayuda de nuestro personal como: brochetas de fruta con chocolate, bombones sorpresa, tu propia y divertida pizza, bebidas locas y sensacionales, manzanas acarameladas, jicaletas, cupcakes y mucho más... al final ¡saborea el platillo que tú mismo cocinaste!. Nuestros chefs también organizan juegos muy divertidos, el pastel, la piñata y hacen figuras con globos.

MASTER CHEF PARTY PARA NIÑOS Y MINI COCINERITAS - Anuto clasificados

MASTER CHEF PARTY PARA NIÑOS Y MINI COCINERITAS, Anuto es una aplicación de anuncios clasificados gratis y segundamano en tiempo real

Secciones reladionadas

Servicios en Ciudad de Mexico
Servicios en Ciudad de Mexico
Eventos y empresas [Servicios] en Ciudad de Mexico
Eventos y empresas en Cuajimalpa de Morelos (Ciudad de Mexico)

MASTER CHEF PARTY PARA NIÑOS Y MINI COCINERITAS es un anuncio publicado gratuitamente en la sección de Servicios en Ciudad de Mexico, y más concretamente, la categoría es Eventos y empresas en Cuajimalpa de Morelos.