Oficina en Arcos Bosques en Renta !

8.000 MXN/mes
200m
16000$ Fianza
Disponible desde: 8 ago. 2019
Última vez publicado hace 35 días

Oficina en Arcos Bosques en Renta ! Buscas una Oficina Privada dentro de un Corporativo Funcional, Moderno y Elegante, para 3 o 4 personas ? pues tenemos el espacio de trabajo adecuado de unos 15 m2 en uno de los edificios de mayor prestigio y presencia, con un ambiente profesional y relajado, Arcos Bosques es el lugar perfecto para buscar. Mira lo que te ofrecemos: Muy bien ubicada en Arcos Bosques, una de las Torres de Oficinas más importante de la Ciudad de México, con gran flujo de gente toda la semana, de fácil acceso vehicular y seguridad 24/7. Tener tu Oficina en el Arcos Bosques te da grandes beneficios. Arcos Bosques es un desarrollo de usos múltiples ubicado en Paseo de los Tamarindos dentro de lo más exclusivo de Bosques de las Lomas y está integrado por: - Arcos Bosques, un edificio de oficinas corporativas. - Arcos Bosques, un centro comercial de gran lujo (high end), que cuenta con la presencia de marcas internacionales exclusivas, albergadas en un proyecto de vanguardia. Esta oferta incluye una oficina privada para 3 o 4 personas, Internet inalámbrico de alta velocidad, líneas telefónicas fijas, dispositivos portátiles y acceso a impresora, escáner y fotocopiadora comunes. Además, tendrá a su disposición servicios administrativos (como atención telefónica profesional), recepción y reenvío de correo y personal de recepción para dar la bienvenida a sus visitas. Las instalaciones comunes incluyen salas de reuniones por horas, cocina con cafetera, entre otros. Todos los costos de las instalaciones (la limpieza y el mantenimiento de la oficina y del espacio compartido) están incluidos. Disfrute de su Oficina en Arcos Bosques Privada por sólo $8,000.00 pesos más IVA. Los requisitos de contratación son muy sencillos. Si buscas ubicación ideal, esta Oficina en Arcos Bosques es la ubicación ideal para grandes beneficios. Necesitas verla para comprobar todas sus ventajas, llámanos para agendar alguna cita.

Dirección Exacta: Paseo de Los Tamarindos 400, Bosques de las Lomas, 05110 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Oficina en Arcos Bosques en Renta ! - Anuto clasificados

Oficina en Arcos Bosques en Renta ! Buscas una Oficina Privada dentro de un Corporativo Funcional, Moderno y Elegante, para 3 o 4 personas ? pues tenemos el

Secciones reladionadas

Inmuebles en Ciudad de Mexico
Inmuebles en Ciudad de Mexico
En renta [Inmuebles] en Ciudad de Mexico
En renta en Cuajimalpa de Morelos (Ciudad de Mexico)

Oficina en Arcos Bosques en Renta ! es un anuncio publicado gratuitamente en la sección de Inmuebles en Ciudad de Mexico, y más concretamente, la categoría es Locales y oficinas en Cuajimalpa de Morelos.

Otras búsquedas

Otras búsquedas de anuncios por palabras en Anuto Marketplace

excelente auto
juegos y accesorios psp
llegada de tu bebe
residenciales oficinas
vapor sauna
venta de muebles
pathfinder excelente precio
batucada con cierre emotivo
verificar la calidad
sebastian yatra cdmx entradas