Candado-barras Seguridad Para Las Puertas de cajas

1 MXN
2019
10km
Otro
Última vez publicado hace 155 días

El candado está diseñado para trabar completamente las barras del centro de las puertas de los camiones, evitando su paertura, ya que cuenta con dos mordazas de acero templado de 2 pulgadas ancho 3/8 de pulgada de grueso, abre hasta 50 cm de tal forma que es compatible con cualquier caja o contenedor Debido que la seguridad es disuasiva, tiene integrado un estrobo o torreta que “flashea” intermitentemente, anunciando que la unidad cuenta con seguridad. Las aperturas pueden ser vía GPS por internet o aplicación en el Smart phone, vía radio frecuencia por aplicación en el Smart phone o bien por claves irrepetibles tecleadas por teclado de membrana o bluetooth en aplicación en el Smart phone, permitiendo así que el operador no tenga participación en la apertura. Está elaborado de placa de calibre 12 haciendo esto difícil de violar. CARACTERÍSTICAS: Medidas: largo 26 cm alto 18 cm fondo 9 cm Pila integrada de 24 a 48 horas depende las aperturas Mordaza de 50cm de amarre. Peso 9 kg. Batería recargable integrada de 12v 7 A Strobo o torreta. Pasador de acero templado de apertura de ¾” Fabricada en placa de Cold rolled sheet de calibre 12 Indicador led de nivel de batería de 12v Led indicador de apertura Buzzer de sonido para indicar el funcionamiento Pintura automotriz exterior e interiores Resistente al agua no sumergible INCLUYE: Apertura por teclado de membrana o bluetooth Cargador para autos (para el encendedor) Led indicador del sistema Acceso a la plataforma de Internet GRATIS para: obtener claves irrepetibles de apertura, dar de alta sus propios usuarios, asignar unidades a sus usuarios y ver el historial de la unidad. Acceso a la plataforma de Smart phon (app) GRATIS para: Obtener claves irrepetibles de apertura, y ver el historial. Manual de instalación. Soporte técnico vía telefónica o chat.

Candado-barras Seguridad Para Las Puertas de cajas - Anuto clasificados

El candado está diseñado para trabar completamente las barras del centro de las puertas de los camiones, evitando su paertura, ya que cuenta con dos mordazas

Secciones reladionadas

Motor en Ciudad de Mexico
Motor en Ciudad de Mexico
Camiones [Motor] en Ciudad de Mexico
Camiones en Venustiano Carranza (Ciudad de Mexico)

Candado-barras Seguridad Para Las Puertas de cajas es un anuncio publicado gratuitamente en la sección de Motor en Ciudad de Mexico, y más concretamente, la categoría es Otros vehículos en Venustiano Carranza.

Otras búsquedas

Otras búsquedas de anuncios por palabras en Anuto Marketplace

hidroneumatico con bomba
escalera
sistemas redes cableado
masaje linfatico
son cubano
infonavit fovissste o bancario
anos cumpleanos aniversarios graduaciones
grand vitara suzuki
digital
bodega en renta