Bonito departamento a 10 min de Polanco

2.450.000 MXN
62m
2 habs
2 baños
Garage

Última vez publicado hace 174 días

A 3 minutos de Torre de PEMEX y 10 minutos caminando A 10 minutos de las principales zonas comerciales Polanco y Reforma, Con acceso a transporte público. Control de Acceso al desarrollo mediante biométrico. Portón eléctrico para acceso en auto.Seguridad privada 24 horas.Circuito cerrado con cámaras de vigilancia.Salón de usos múltiples.Tres amplios patios interiores. elevadores,cisternas,estacionamiento en sótano.Acceso para sillas de ruedas. Descripción del departamento:62 m2, 2° piso, excelente iluminación natural.Cocina Integral, cuarto de servicio, sala- comedor, 2 baños completos, 2 recámaras con closet (Recámara principal con baño completo), calentador de paso, 1 cajón de estacionamiento. Lugares cercanos:Centros comerciales, Restaurantes, Torre de PEMEX, CFE, Parques,Escuelas.

Dirección Exacta: Lago Xochimilco 65, Anáhuac I Secc, 11320 Ciudad de México, CDMX, México

Bonito departamento a 10 min de Polanco - Anuto clasificados

Bonito departamento a 10 min de Polanco, Anuto es una aplicación de anuncios clasificados gratis y segundamano en tiempo real

Secciones reladionadas

Inmuebles en Ciudad de Mexico
Inmuebles en Ciudad de Mexico
En venta [Inmuebles] en Ciudad de Mexico
En venta en Miguel Hidalgo (Ciudad de Mexico)

Bonito departamento a 10 min de Polanco es un anuncio publicado gratuitamente en la sección de Inmuebles en Ciudad de Mexico, y más concretamente, la categoría es Departamentos en Miguel Hidalgo.